rFactor ProDrivers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para los administradores de PRODRIVERS

Ir abajo

para los administradores de PRODRIVERS Empty para los administradores de PRODRIVERS

Mensaje  jbarlamar Vie Oct 31, 2008 3:32 am

aunque veo que todavia esta web no termina de cuajar, no me gusta excluir a nadie...

estoy recopilando datos de todas las webs de rfactor de españa para incluirlos en la guía de setups 2008 por jbarlamar.

serías tan amables de proporcionarme la siguiente informacion:

- nombre de la web:
- nombre de la web abreviada:
- nacionalidad de la web:
- cambiasteis de nombre a la web?:
- año de fundacion de la web:
- direccion web:
- direccion foro:
- staff (administradores responsables):
- moderadores:
- email de contacto:
- nº de usuarios registrados:
- nº de servidores:
- cuota mensual (en euros por mes):
- campeonatos con ayudas o sin ellas?:


nota: sino quereis postearlo (por privacidad) hacermelo llegar a jgbarlamar@gmail.com

una vez obtenga toda la informacion de todas las webs, os la pasaré para que tengais esos datos de otras comunidades para contactos eventos y demas relaciones.

muchas gracias por vuestra colaboración.

Jbarlamar (trd3.net)

nota: si alguien ve este post y es de otra web puede hacerme llegar la informacion a jgbarlamar@gmail.com

jbarlamar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

para los administradores de PRODRIVERS Empty Re: para los administradores de PRODRIVERS

Mensaje  jbarlamar Sáb Nov 01, 2008 6:23 pm

haber si alguien que vea esto es tan amable de enviarle un privado al administrador de la web,

solo me faltais vosotros por enviarme los datos.

enga, que es algo que os interesa.

en cuanto tenga vuestros datos os remito un borrador con todas las webs existentes de rfactor en españa, y de latinoamerica, para estrechar lazos entre las comunidades, organizar eventos, saber a quien dirigirse en cada comunidad, ... en fin... en definitiva para estar mas en contacto unos con otros

saludos espero prontas noticias (si hay algun problema enviarmelo por privado o por email)

jbarlamar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.